Enfriadores de vino

Mostrando los 3 resultados

Enfriadores de Vino

 

Enfriadores de vino y champagne

Descubre nuestras fundas enfriadoras y cubiteras validas para botellas de vino y champagne. Nuestras mangas y fundas enfriadoras de vino con gel enfriador en su interior permiten enfriar y mantener durante más tiempo a temperatura ideal vinos y espumosos.

Su fabricación en 5 capas asiladas permite concentrar todo el frio en la botella sin transmitir el frio y condensación al exterior. Además, utilizamos geles de alta calidad (no-frost) que evitan la rigidez de la manga cuando esta es congela y consiguen una perdida de frio más lenta.

 

Personaliza tu enfriador de vino

También ofrecemos la opción de tener una pieza única, personalizándolas con tu marca o logo. Cada enfriador personalizado es grabado uno a uno de manera meticulosa y con atención a los detalles. Utilizando técnicas de fabricación y grabado de vanguardia, garantizamos que obtengas un producto de calidad excepcional y duradero.

 

Ventajas de utilizar un enfriador de botellas de vino

Si eres un amante del vino, sabes lo importante que es mantenerlo a la temperatura perfecta. También puede que hayas experimentado la frustración de que el vino se te caliente al poco de tenerlo en la mesa. Nuestras fundas enfriadoras y cubiteras de vino son la solución perfecta para que puedas seguir disfrutando de tus mejores vinos a su temperatura ideal.